Hay personas que se cruzan en tu vida por alguna razón, personas que llegan a tu vida porque deben enseñarte algo, porque van a servirte de ayuda o de las que debes aprender alguna cosa. Con su propia visión sobre la vida, la música, el amor, algunas teorías sobre el mundo y su funcionamiento un tanto extrañas o incluso radicales, algunos de ellos parecen seres inocentes (y no digo que no lo sean), que conservan la inocencia; o viven el momento sin importar lo que pasará mañana, aunque para el mañana sí les importe; o parezca que pasan de todo.
Para mí son personas que tienen algo especial, me atraen mucho. Quizá porque me gustaría tener esa forma de ver las cosas y restarle importancia a otras. Hablar de la búsqueda del verdadero amor, de ser consecuentes con nuestros actos y nuestra forma de ser, "dedicarse" a destruir los estudios de la Medicina, entre risas, entre copas o con una pizza entre las manos.
Hace un corto tiempo atrás he conocido a una persona mágica que apareció por un milagro más que por una coincidencia, una persona que posiblemente haya estado pidiendo/esperando conocer. La posibilidad de que se haya convertido en alguien mágico es porque simplemente me quita el sueño por las noches y a la vez mirarla como nunca nadie lo ha hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario