jueves, 28 de mayo de 2009

Tu velo no me permite verte

Cuando comienzo a quererte cada vez más, todo de una u otra manera se empieza a complicar, en realidad no a complicar, si no que de una u otra manera, todo lo que había se empieza a alejar, yo lo noto así, creo que de una u otra forma, ahora las cosas se están dando para que nos alejemos. Mi pregunta ahora es, cual fue el propósito de todo esto? Donde están todas esas pruebas y esos pequeños detalles que de una cierta manera me llevaban a ti y siempre terminaba en jaque.

En realidad siempre estuvieron en todo momento, la diferencia está en que no lo tomó ni tampoco los aprovechó. O simplemente no se qué fue lo que sucedió que tal vez las cosas no son para que fuesen así realmente.

En realidad no se en que realmente creer, muestras todo lo que de una manera puedes entregar pero a la vez te escusas en razones que solo tu entiendes y de cierta manera quieres que no me entere de algo. Siento que de una u otra manera andan esos rodeos de cada uno tiene por ocultar que todo lo que existe nunca fue y lo que hay realmente se esconde. El que juzga se escuda en su propia maldad.

Hace una semana me preguntaba, como descubrir si se estaba cumpliendo esta promesa, de cierta manera me arriesgue a descubrirla sin perder nada pero a la vez esperando mucho. Pero cabe decir que solo hay un velo que cubre el cimiento de toda verdad en donde cada cual sabe que hay en su mente y ser, cada uno sabe que es lo que quiere pero ni siquiera sabe como pedirlo o como llegar a ellos.

La magia siempre ha existido, hay personas mágicas, tú eres una, lo dije anteriormente. Pero será todo esto un acto de ilusión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario