Creo haber aprendido a comportarme a la altura de una persona que sabe como pensar y reaccionar frente a esa persona que desea que este a la altura de las situaciones, que me vea como realmente sienta verme, no así como antes era y como me veía.
Hay cosas más difíciles de saber, aun más dificiles que tratar de entender que escribí anteriormente, como por ejemplo, que mi mente piensa muchas cosas que no están a la altura ni tampoco el preciso momento para romper todo ese silencio que me hace correr por cada latido de mi corazón, o también que mi mente imagina aun más cosas que puede ser realmente fenomenales, pero todo se apaga cuando veo la realidad latente ante mis ojos. Me encantaría saber que pasa, pero simplemente dejo que pasen las cosas… en realidad no pasa nada, eso es lo mas cómico.
Aunque he aprendido a aparentar ser una persona indiferente frente a ti, yo, por dentro, muero de ganas por sentir un abrazo o escuchar palabras que digan mas que “iglesia, reunión, baile, universidad...
…amigos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario