lunes, 15 de junio de 2009

Sábado 9 de mayo

Si hay algo de lo que nunca me voy a olvidar, va a ser de la primera vez que viniste a mi casa, llegaste toda tímida pero a la vez expectante, comimos algo, estuviste un rato en el PC y luego fuimos a hablar de muchas cosas al living… Pero en particular, te abrace como nunca más creo que lo volveré a hacer, fui afortunado en darte la mano y tuve el privilegio de dormirme a tu lado.

“Solo soy la aguja en tu ropa”


No hay comentarios:

Publicar un comentario